martes, 19 de julio de 2011

Villa General Belgrano reunirá lo mejor del ajedrez regional

Torneo por Equipos de la Región Centro de Liga Nacional de Ajedrez

En el marco del programa oficial de la 27ª Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano, la Región Centro de la Liga Nacional de ajedrez anuncia la realización de su tradicional torneo por equipos para el sábado 31 de julio próximo. 
Esta etapa de la quinta edición es invitación de la Municipalidad de Villa General Belgrano, www.vgb.gov.ar - turismo@vgb.gov.ar y se disputará a partir de las 13 horas en la Casa del Bicentenario, Los Manantiales 45, de la localidad serrana del Valle de Calamuchita. 
En su primer año de existencia la Región Centro consagró Campeón al equipo de Ford Long Automotores de Rafaela, mientras que en la segunda, tercera y cuarta edición se alzó con el título el Club Atlético Belgrano, de Córdoba. 
La prueba de ajedrez se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con 30 minutos por partida para cada jugador y clasifica para la Copa Nacional de Campeones a desarrollarse en Buenos Aires.
En esta oportunidad será de carácter abierto y podrán participar equipos de tres jugadores y un suplente, divididos en categorías damas, juveniles y mayores. Se respetará para toda la competencia ajedrecistica el orden de tableros establecido antes de la iniciación de la misma.


Para inscripciones o consultas dirigirse a dpozzo@hotmail.com,  4235610@arnet.com.ar y  raulgrosso@gmail.com 
Más información en: www.ajedrezenvgb.blogspot.com




Raúl Grosso
Coordinador Región Centro
Liga Nacional de Ajedrez.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta observar torneos de ajedrez, no se porque pero me encanta. El tema es que no cuento con la posibilidad de viajar. Quería saber si existe la opción de ver una trasmisión desde mi departamento en Buenos Aires? sea desde internet o desde la tv..?

Raúl Grosso - Argentina dijo...

Mónica, lamentablemente es casi imposible realizar una transmisión por tv o Internet, por la cantidad de tiempo que dura el evento. Empieza a la 10 de la mañana y termina a las 21 horas. Lo que si se podría hacer es alguna filmación cortita, con resúmenes de algunas partidas y publicarlas después en internet. Es una idea.

Directorio

Argentino