jueves, 18 de agosto de 2011

Afirmaciones positivas ayudan tu ajedrez

Tremendo video. Me gustó sobremanera. Seguro que mañana y en el futuro  me levantaré con mas ánimo para estudiar ajedrez y más  ganas de vivir la vida. 
Generalmente reproduzco videos de este tipo y cuando le dí clic, me imagine que sería uno más, pero me impresionó. Mi corazón se alegró, mi espíritu rejuveneció. Tuve más ganas de hacer cosas y de vivir la vida. 
"Hoy es el mejor día de mi vida"; "Estoy despierto, energizado y vivo"; "Yo soy libre de ser yo mismo"  son algunas de las afirmaciones que si las repetimos pueden ayudarnos en nuestro estudio y practica del ajedrez. 
 Da a entender que el DIOS del que se habla no es sinónimo de religión, es lo que tu quieres que sea, es solo un nombre, pudes decirle, energia, universo, luz, etc. es eso que en el fondo de tu ser sabes que existe pues no somos solo un accidente cósmico.
Es un bellísimo video. Ubica generosamente, refresca y despues de verlo es uno mejor que antes y tiene más energia para el ajedrez, en nuestro caso, y también la vida en general.  Sólo dar las gracias a quien lo hizo. 

No hay comentarios:

Directorio

Argentino