lunes, 8 de agosto de 2011

Para estar informado en ajedrez

Los sitios que detallo a continuación me sirven para estar informdo en materias relacionadas con el ajedrez. Entrenamientos, venta de artículos, escuelas, entre otros temas, leo a diario en estas paginas. Las recomiendo. 


Venta ajedrez  Creada por el Arbitro Internacional de Ajedrez Leandro Ariel Plotinsky. Con su lema “Ajedrez por Ajedrecistas” brinda a los aficionados y jugadores la seguridad de saber lo que se vende con el asesoramiento justo y preciso.
Ventajedrez brinda a Escuelas, Municipios, Clubes, Federaciones, Bibliotecas y jugadores una gran variedad de productos, entre los que se encuentran productos fabricados y creados por nosotros mismos (juegos magneticos, murales para clases, tableros, dvd, merchadasing, libros, etc).
Diario de un entrenador  Blog de  Luís Fernández Siles,  Maestro FIDE, dedicado a la enseñanza del ajedrez desde hace más de 10 años. 
 Citas del ajedrez  Estas Citas son dichos de GM's del Ajedrez o de otras personas famosas que han sido contados de generación en generación o principalmente de palabra directa  (aunque algunas también hallan sido publicadas de una forma escrita) y representan una verdad o un poco de sabiduría útil que usualmente esta basada en el sentido común o experiencia práctica. 
Ajedrez escolar Destinatarios a la escuelas de nivel primaria, media y especial. 
Ajedrez en México:  Las fuerza del rey. Club de ajedrez. 
Jaque Revista décana del ajedrez en castellano. 
Escuela de ajedrez  Aprendizaje, Partidas y torneos, Asociación de ajedrez. 







No hay comentarios:

Directorio

Argentino