sábado, 20 de agosto de 2011

"Te advertí: jaque mate te canté"

El jaque mate del ajedrez sigue siendo un buen recurso para distintas bandas. hace unos días fue el vallenato colombiano ya hora el rock argentino que se aprovecha de la figura ajedrezada. 
Pier es una banda de hard rock de Argentina. Está formada en su totalidad por los hermanos Cerezo, salvo el caso del ex bajista Nicolás Ferreirós, luego reemplazado por Ernesto Candenas. Actualmente ocupa el cargo de bajista Leo Arrube. Su origen se encuentra en el barrio porteño de Palermo. También utiliza el jaque mate como figura para componer una seductora canción, cuya letra publicamos a continuacion del video. 



Tiroteandote te conoci
Absorbiendo todo el calor
De tu cuerpo y de tu piel
Seduciendote...
Y vos me querés a cuenta gotas
No soportás la advérsidad
Te advertí con la mirada
Jaque Mate te cantè
Por rescate me esperabas
Seduciendome.
Vas al ritmo de mi canción
Con tu cuerpo super star
Te acompaño y en el baño
De mi quisiste abusar
Por ser guapa de ante mano
No vivís la realidád
Te advertí con la mirada
Jaque Mate te cantè
Por rescate me esperabas
Seduciendome...Seduciendote
Es la noche de paño y cristal
Eligiendo tu seducción
Te brinde mi corazon
Y de mi quisiste abusar
Por ser guapa de ante mano
No vivís la reálidad
Te advertí con la mirada
Jaque Mate te cantè
Por rescate me esperabas
Seduciendome...
Te advertí con la mirada
Jaque Mate te cantè
Por rescate me esperabas
Seduciendome...Seduciendote
Seduciendome...Seduciendote
Seduciendome...Seduciendote
Fuente: musica.com
Letra añadida por Nahuel--Paula

No hay comentarios:

Directorio

Argentino