viernes, 30 de septiembre de 2011

Sexto sentido - Fichas de oro en Ajedrez


Ajedrez es una canción de Victor Herrera que interpreta Sexto Sentido, una banda colombiana que busca posicionarse como uno de los grupos más representativos del rock alternativo. Su música está  llena de sentimientos expresados con el corazón de cada uno de sus integrantes. En general logra un sonido compacto, profesional y competitivo en el mercado actual buscando una proyección internacional. Ha conseguido destacarse y reconocido por medios de Bogotá y parte de latinoamérica, además el público rockero. 

Ajedrez
Letra: Víctor Herrera
Música: Sexto sentido
En un rincon se mueven fichas de oro, 
Yo soy un Jugador,
Que bajo el tablero
Me hacen hacen reir
El es el rey
Y su deseo por no perder
Como la ultima vez
Sujeta fuerte el ajedrez
En negras noches
Y en blancos dias
CORO:
Solo frente al espejo
Ves el reflejo tras el humo de tu reputacion
Y en un instante casi inborrable
Me logras perder
En un rincon
Se mueven pares de tres
Asi es como lo ves
Pero en la vida
No puedes puedes Creer
Como el alfil
Que no para de reir
Y se acerca su fin
Mientras tu ruegas
Frente a mi
En negras noches
Y en blancos dias
CORO:
Solo frente al espejo
Ves el reflejo tras el humo de tu reputacion
Y en un instante casi inborrable
Me logras perder

No hay comentarios:

Directorio

Argentino