viernes, 7 de octubre de 2011

Juego De Ajedrez, un falso movimiento otra vez

Su nombre original es Imanol Goenaga Marti, hijo de Manuel Goenaga Jassan y Angelina Marti de Jassan. Imanol nacio el 23 de Julio de 1987, en la ciudad de Mexico. Desde muy pequeno entro al medio artistico y llegó a grabar su primer disco titulado, "Pedacitos de Amor" de donde surgio el tema "Como Canica" que se mantuvo en el top ten por varias semanas.
Tiempo despues Imanol saco a la venta su segundo disco, "Creciendo juntos" el cual cuenta con temas como "Como Canica," "Juego de Ajedrez" y "Sube el beat."

Letra: Juego De Ajedrez:
Cada vez que quedamos es igual
 las cosas que me dices no me valen nunca
se hace tarde, me voy ya
no ves que si me quedo se van a enojar
 No, no puedo hay un reloj
que nunca se detiene para nuestro amor
 me dices mira pronto volveré
mañana nos veremos de nuevo otra vez.
Juego de ajedrez
 quererte tanto
que difícil es
 tener tu amor.
 Juego de ajedrez
quererte tanto
 que difícil es
 tener tu amor.
No por favor
 no me lo vuelvas a hacer
ya no quiero
 un falso movimiento otra vez.
Juego de ajedrez
 quererte tanto
que difícil es
tener tu amor
 Juego de ajedrez
 quererte tanto
 que difícil es
 tener tu amor.

No hay comentarios:

Directorio

Argentino