martes, 22 de noviembre de 2011

Belgrano quedó tercero en la Copa Nacional de Campeones de Ajedrez

Integraron el equipo celeste Soppe, Halac, Cejas y Villanueva.
Ganó República Martelli y segundo se ubico el conjunto de  Municipalidad de Moreno. 
Por segundo año consecutivo, el equipo superior del Club Atlético Belgrano de Córdoba finalizó en el tercer puesto de la Copa Nacional de Campeones disputada en el Palacio de las Aguas Corrientes, en Buenos Aires.
El celeste estuvo integrado por Guillermo Soppe,  Matias Halac, José Cejas y Mario Villanueva y sumó 13 puntos, detrás del ganador, República Martelli, con 14,5 unidades , y Municipalidad de Moreno, con 14.  
La Copa Nacional de Campeones se jugó por sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de 30 minutos más 5 segundos por movida. La Dirección estuvo a cargo del Ing. Mario Petrucci y la logística correspondió a Alejandro Sass y Anibal Folino. Como árbitro principal e internet actuó Mario Zilli, siendo adjunto Mario Tejera.
Los forjadores de la victoria de República Martelli fueron los Grandes Maestros Sergio Slipak, Diego Flores, Diego Valerga y el Maestro Internacional Ramiro Dos Santos.
En esta prueba también participó el Club Universitario de Córdoba, integrado por Javier López Peña, Luis Wayar, Carlos Tornsquist y Horacio Solé.

Belgrano - Ferro 

Ahora, el equipo de Belgrano finalizará el año con un match a disputarse el próximo sábado frente al poderoso equipo de Ferro Carril Oeste.
La reunión consistirá en un match a cuatro tableros a jugarse en la sede de ajedrez del club de Alberdi, en la Casona de calle Hualfin 513, y se concretará  en el marco del VIII Torneo Abierto de Ajedrez "Erich Eliskases". 

No hay comentarios:

Directorio

Argentino